PUERTAS ABIERTAS

Septiembre 2020

 

 

BAILE MODERNO

 

Desde Dance GM lanzamos

PUERTAS ABIERTAS SEPTIEMBRE 2020

Para empezar con ritmo el otoño

 

HIP-HOP

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

BIENVENIDO A TU CLASE BAILE GRATUITA DEL 8 AL 12 DE SEPTIRMBRE 2020

  1. Elige un día en el calendario.
  2. Reserva tu clase (máximo 12 personas) 679480970
  3. Obligatorio uso de mascarilla
  4. Trae un calzado limpio en una bolsa
  5. Ven 15 minutos antes de tu clase (se entrará de 1 en 1)
  6. Ven ya cambiada con ropa que vas a hacer la actividad de baile (los vestuarios estarán cerrados)

 

 

ADEMAS TE REGALAMOS UN ESTUDIO NUTRICIONAL VALORADO EN 40€

PIDE TU CITA O RESERVA EN 679480970

 

  • Line Dance: Son bailes donde no hace falta pareja, son coreografías que se bailan en linea, los estilos de música son desde música country, bachata, chachachá, vals, funky, charlestón……las coreografías se bailan en todo el mundo igual siempre con la misma música, esto está muy bien ya que vallas donde vallas todo el mundo lo bailara igual que tu y podrás divertírtele y sociabilizar, el mundo del line dance es divertido fácil y enseguida haces amigos.

Además de bailar a nivel social si te atreves podrás concursar, contaras con el campeón de España Gorka Matute, quien te guiara y te dará los trucos necesarios para disfrutar al máximo de tu pasión

  • Bachata y Salsa: Son Bailes en pareja, se recomienda venir en pareja, pero si no tienes no pasa nada te buscaremos una pareja, son bailes cercanos muy sensuales con mucho movimiento de caderas y una infinidad de figuras, pero tranquilos, lo aprenderás paso a paso, sin dificultad, a tu ritmo, son clases de iniciación.
  • Sevillanas : Un baile lleno de pasión y alegría , donde podrás disfrutar y dar rienda suelta a tu pasión , es un grupo de nivel medio, para acceder a este grupo tienes que saber las 4 sevillanas.
  • Bailes de Salón: Son bailes en pareja donde bailaremos diferentes ritmos como el Chachachá, Bolero, samba, pasodoble, vals, …..) es un nivel iniciación.
  • Hip-hop: En estas clases pueden participar tanto niños como adultos a partir 7 años en adelante, son clases divertidas, donde se trabaja la expresión junto a movimientos tanto de suelo como coreografías donde los bailarines expresan sus emociones, nuestro profe David Alvarez es un reconocido profesor con mas 10 años de experiencia además de haber participado en muchos concursos por toda España.
  • Pilates : el pilates son ejercicios para mejorar postura corporal mediante estiramiento fortalecimiento de suelo pélvico , tonificación de brazos y piernas zona abdominal , es recomendable para personas que por el trabajo están en posiciones sentadas y con poca actividad física o para problemas de espalda….. esta recomendada a parir de los 14 años
  • Baile Moderno: son coreografías actuales de canciones de moda ideal para niños entre los 7 a los 20 años.

 

 

MEDIDAS DE PROTECION CONTRA EL COVID-19

 

Nuestras instalaciones cuentan con las mejores protecciones, contamos con un Cañón de ozono Homologado por sanidad para la eliminación de bacterias y virus.

La desinfección con ozono es muy efectiva ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorganismos, como el coronavirus.

Frena su crecimiento y elimina la posible suciedad.

Además, no contamina el medio ambiente con lo cual es una desinfección ecológica.

Los grupos no superaran los 12 alumnos,

Será obligatorio el uso de mascarilla y proporcionaremos guantes de nitrilo.

Abrir WhatsApp
😀 Hola somos, Dance GM 💃🕺

PREPÁRATE PARA DISFRUTAR
🔥 RESERVA TU PLAZA AHORA* 👈